jueves, 29 de diciembre de 2011

Salida por Portman

Bueno pues hemos salido un grupo de amigos como, Tabala, Maikit,Roni,Edumar Litri, Taguela, Henrius, Carcharinus,Catana , Nifer y Yo.
Despues de varias horas haciendo jigging y cogiendo solo jureles pequeños, me decido hacer curri y de pronto salta el carrete y empieza a sacar hilo, cierro el freno y empiezo a recoger, dios como tira, hace ke mi kayak navege unos segundos, y me hace girar el kayak y a 5 metros de mi veo el pez... es una llampuga que bonita la subo al kayak y ya es mia, esta llampuga me ha hecho disfrutar mas que ninguna otra pieza.

1 comentario:

  1. Aupa Estepa.
    Esas jornadas con un buen grupo de compañeros es lo que mas me gusta de vuestra zona,aqui la verdad es que estoy un poco solo,ya encontrare a alguien.Preciosa llampuga.
    Mandarte un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar