sábado, 11 de febrero de 2012

A fondo y sin ancla

Bueno pues hoy sabado hemos salido Rober Mendru y yo a hacer fondo y giggin el tiempo estaba bastante chungo con fuertes rachas de viento de poniente lo que hacia que la pesca no fuera muy agradable. Bueno al lio la sonda marca un monton de pescado es impresionante, tiro mi chambel y zas sargito lo malo ke no tenia ancla y en cuestion de segundo me sacaba de la seña. me situo otra vez en la seña y zas pargito a si durante toda la mañana.
Hoy hubiera sido un gran dia si me hubiera hechado el ancla, bueno asi aprendere a ponerla en el kayak

6 comentarios:

  1. Hola Estepa.
    Siempre se aprende algo de esas jornadas,por lo menos hiciste una buena pesca.
    Un Fuerte Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon juanrra siempre se aprende algo. despues de 2 semanas en dike seco, esta peskerita nos ha quitado el mono, aver si la semana ke viene se puede salir

    ResponderEliminar
  3. Estepa buena pesca , disfrutarias con esos pageles que son muy peleones , saludos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad ke si jaime pelean duro y con una cañita finita disfrutas un monton a ver si el sabado se puede repetir

    ResponderEliminar
  5. Hola compañero muy bueno ese primer video, dos cosas, si es posible pues intenta alejar más la cámara para poder grabar la pelea y cuando sacas el pez, y otra, me gustan tus guantes jeje.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buena pesca. Puedes enviarme tus fotos a richardrr1975@hotmail.com para publicarla en Facebook de pesca en Kayak Lanzarote http://www.facebook.com/pages/Pesca-en-Kayak-Lanzarote/355837677824272?ref=tn_tnmn y en el blog de www.pescaenkayaklanzarote.com
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar